Presidenta del DIF-Tulum asiste al Desayuno del Terno; recaudan fondos para casa Hogar de niños


Tulum.- Por ser una tradición que fomenta la convivencia familiar y el sano esparcimiento, además que promueve valores culturales para que las nuevas generaciones estén pendientes y conozcan de las buenas costumbres, se realizó con éxito el sexto tradicional Desayuno del Terno, en la que tuvo asistencia la Presidenta del Sistema DIF Tulum, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos.
En el Centro de Convenciones de Chetumal, la Presidenta del DIF Tulum, señaló que es necesario rescatar las tradiciones y costumbres que marcan las raíces de la gente que habita en la entidad. "Es una buena oportunidad de conocernos y entendernos, pero principalmente para recuperar las buenas costumbres que nos heredaron nuestros abuelos y que, de manera inconsciente se están perdiendo". afirmó.
Además en este evento tan significativo, se recabaron fondos en beneficio de la Casa Hogar de las Niñas y Niños y la casa de Menores en Conflicto con la Ley, en donde es de suma importancia la atención de niños y jóvenes en situación vulnerable.

Insistió en que la mejor manera de protegernos como sociedad es tener presente que estamos unidos para los que mas lo necesitan.

Acompañada por la primera trabajadora social del Estado, Mariana Zorrilla de Borge, quien encabezó este evento, así como las Presidentas de los Sistema DIF Municipales, Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva, José María Morelos, Mildred Ruiz de Flota, Bacalar, Iliana Cervera de Flota y Solidaridad, Doris Arcila de Martínez, reconoció la labor de la primera dama del estado, quien siempre están en busqueda de fomentar la labor altruista.

Publicar un comentario

Comentarios