Policías chocan con Taxi; chafirete queda atrapado y Cruz Roja tiene que usar las “quijadas de la vida” (Fotos)


Cancún.- Una patrulla de la Policía Estatal (1371) impactó a un taxi (4221) con dos pasajeros a bordo, en la intersección de las calles Kabah y Mayapán; una puerta y el toldo del carro de alquiler tuvieron que ser retirados con el equipo “quijadas de la vida” de la Cruz Roja, para rescatar al chofer, quien quedó atrapado, en tanto, todos los involucrados en el accidente fueron trasladados para recibir atención médica.



Los hechos ocurrieron a eso de las 9 horas, cuando la patrulla, con placas SP5859, número 1371, conducida por Gregorio Kep Chimal, circulaba por la avenida Kabah y quiso ganarle a la luz roja del semáforo.



En ese mismo momento el taxi 4121, conducido por José Luis Raya Rodríguez, circulaba por la avenida Mayapán y al llegar al cruce con la avenida Kabah, también quiso ganarle al semáforo.



Los dos conductores, el de la patrulla y el del taxi, sostienen que pasaron el cruce con la luz verde.



En tanto, el chofer del carro de alquiler quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención del equipo de rescate de la Cruz Roja, mismo que utilizó las pinzas mecánicas conocidas como “quijadas de vida”, para cortar parte del toldo del taxi y para desprenderle la puerta del lado del volante.



Por su parte, las dos pasajeras, una de ellas identificada como Claudia Ramos Hernández, fueron trasladadas para recibir atención médica, así como los dos conductores.



Peritos de Tránsito realizan las indagatorias para determinar al responsable del choque.
Publicar un comentario

Comentarios