Habrían sido al menos 7 las violaciones cometidas por el pedófilo ex funcionario de SESA, denuncia padre de víctima


José María Morelos.- Al menos siete violaciones más habría cometido David Muñoz Quijano, alias “El Gato”, ex funcionario de SESA, actualmente procesado por pornografía infantil en agravio de una menor de edad, y mismas que no han sido denunciados por las partes agraviadas por temor a represarías y debido a la alta marginación en la que viven las víctimas, aseveró Jorge Cauich Quiñones, padre de la menor de ocho años de edad que había sido obligada por un juez a carearse con su agresor.

Cinco de esas violaciones a menores de edad han sido en el municipio de José María Morelos y las otras dos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y mismas que por temor y por su posición económica, no han denunciado ante las autoridades correspondientes, dice el denunciante de estos hechos.

“Por mi parte he investigado y sí hay otras familias dañadas pero como es gente noble, humilde o como algunas personas dicen “mayitas”, no se atreven a denunciar, pero yo les he exhortado a decirles que no se queden callados, que el pueblo les puede ayudar, porque no se puede quedar impune”.

Jorge Cauich aseveró que a esas familias sólo las conoce de cara porque lo han visto en la calle y le han confiado su situación, ya que miran que él no ha desistido de la denuncia que interpuso en contra del pedófilo David Muñoz.

“Yo sé que hay más casos porque he investigado, de que hay, hay”, aseguró Cauich Quiñones.

En este sentido, Jorge Cauich Quiñones hizo un llamado al gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y al Secretario de Salud, Rafael Alpuche Delgado, para que intervengan en el caso y se investigue a fondo a David Muñoz y todas las violaciones que ha cometido y que éstas no queden impunes.
Publicar un comentario

Comentarios