Se ahogan 2 adolescentes; la tragedia ocurrió cuando se encontraban en Playa Gaviota Azul de Cancún


Cancún.- Dos jovencitas de 13 y 15 años de edad, identificadas como, Verónica Yadira Carpio Estrella y Cecilia Mis Carrera, se ahogaron aquí este Viernes en Playa Gaviota Azul, en la Zona Hotelera, reportn﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ encontraban en Playa Gaviota Azul de Canclera, report   de este desvio, desfalco, que apuntan a un só la Policía.

De acuerdo al reporte preliminar de los cuerpos de rescate, los hechos ocurrieron poco después de las 16 horas, cuando las dos menores se encontraban dentro del mar, al parecer, con sus amigos.

Una versión no oficial que surgió en el lugar de los hechos y que está siendo investigada por la Policía, sugiere que originalmente eran dos jovencitos los que estaban ahogándose, pero que estos se habrían aferrado a las hoy occisas y que en este esfuerzo, la menores habrían perdido la vida.

En la escena de la tragedia había una tercer adolescente, identificada como Mónica Pilar Carpio Estrella, de 15 años de edad y quien sobrevivió al accidente, ésta a su vez hermana de la niña de 13 años que perdió la vida.


Todos los adolescentes involucrados en el accidente son habitantes de esta ciudad y hasta las 18 horas de este Viernes las autoridades no habían ofrecido más detalles sobre ellos.

En tanto, el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.

Publicar un comentario

Comentarios