“Impulsaremos el desarrollo turístico de Calderitas”: Abuxapqui


Chetumal.- Integrantes de la Cooperativa de Calderitas y el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, coincidieron en que es necesario impulsar el desarrollo turístico de Calderitas y aprovechar los recursos naturales en beneficio de las familias.


Este miércoles Eduardo Espinosa Abuxapqui visitó a los integrantes de la Cooperativa Calderitas, allí escucho propuestas para atraer a más visitantes y se genere una mayor derrama económica en este destino turístico del sur de Quintana Roo.


“Tenemos todo para hacer de Calderitas un destino turístico exitoso, con trabajo en equipo y compromiso podemos hacer mejores cosas, vamos aprovechar los recursos de la bahía de Chetumal para a atraer a más visitantes y para esto no se requiere de invertir grandes cantidades de dinero” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


Señaló que de verse favorecido con el voto de confianza de los ciudadanos el próximo 7 de julio, promoverá la capacitación de los prestadores de servicios turísticos para brindar atención de calidad a los visitantes.


“Además de capacitar a los prestadores de servicios turísticos, vamos a implementar campañas de difusión de Calderitas con el apoyo de las nuevas tecnologías, de esta manera no necesitaremos invertir grandes cantidades de dinero y sí podemos generar beneficios”.



Durante el recorrido, los integrantes de la Cooperativa Calderitas pidieron al abanderado del PRI Eduardo Espinosa Abuxapqui, que se otorgue por periodos largos la asignación del parador turístico, ya que de esta manera pueden planear inversiones y aprovechar mejor el edificio.

Publicar un comentario

Comentarios