Detienen a pedófilo en Playa del Carmen; es uno de los más buscados por el FBI; lo capturan en una cafetería (actualización)



Playa del Carmen.- La Policía detuvo aquí a Walter Lee Williams, uno de los más buscados del FBI, acusado de Explotación Sexual de Menores, informaron la noche de este Martes, fuentes de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

La detención se produjo a eso de las 20:30 horas de este Martes, cuando el sujeto se encontraba en una cafetería en el centro de esta ciudad y en la cercanía de un parque público, informó Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo.


El hombre, en cuya ficha policial del FBI se advierte que realizaba viajes con la intención de participar en conducta sexual ilícita, había sido boletinado apenas este Lunes como uno de los delincuentes más buscados por la justicia de los Estados Unidos. 

Se tenía la sospecha que el sujeto podía estar en Cancún, pero la búsqueda policial se extendió hasta aquí, donde finalmente fue localizado por los elementos de seguridad.


"No tenemos actualmente ningún registro de que haya cometido delitos aquí", dijo el procurador, pero explicó que la detención se debió a que apareció en la lista de los más buscados del FBI.

Al no tener su estancia acreditada legalmente aquí, el sujeto fue entregado a Migración, autoridad que se encargará de hacer lo conducente para que el sujeto sea entregado a las autoridades de los Estados Unidos.

El FBI había ofrecido cien mil dólares a quien ofreciera información que condujera a la captura de este sujeto.

Publicar un comentario

Comentarios