Reportan dos ataques de abejas en Cancún; saldo: seis heridos y un árbol derribado


Cancún.- Dos severos ataques de abejas se produjeron aquí este Martes en distintos puntos; en el primero fueron reportados seis heridos, mientras en el segundo, los bomberos tuvieron que derribar el árbol en el que se encontraban los insectos, pues ya antes habían atacado a transeúntes, informó Protección Civil.




El primer ataque se produjo a eso del medio día de hoy en la calle Tonina de la súper Manzana 97, cuando un trascabo que realizaba trabajos en un lote baldío, alteró a las abejas y estas arremetieron contra las personas que estaban en la zona.





En ese momento los afectados corrieron hacia las bodegas de Multipack, Cemex y otras empresas ubicadas en esa zona, para refugiarse del ataque, aunque de cualquier forma, seis personas resultaron con heridas y tuvieron que se trasladadas para recibir atención médica.



Los lesionados son: Oscar Pérez Castro (56), Ángel Peña Magaña (53), Jorge Herrera (25), Fermín Herrera (49), José Luis Arias Álvarez (49), Pedro Celestino Moo (20).





En el segundo ataque, bomberos y personal de Protección Civil derribaron un árbol que se ubicaba en la avenida Yaxchilán, a la altura de la Súper Manzana 25, justo en la esquina en la que se ubica una florería.




Esta es la segunda ocasión que hubo ataque de abejas en este lugar y por esa razón las autoridades decidieron eliminar el árbol de forma definitiva.
Publicar un comentario

Comentarios