Volcadura deja cuatro lesionados en Cancún; imprudente conductor impacta a un compacto, manda al hospital a todos sus tripulantes y se da a la fuga


Cancún.- Una volcadura con saldo de 4 personas lesionadas, se produjo aquí la mañana de este Miércoles en la avenida Andrés Quintana Roo, cuando un conductor –que se dio a la fuga-, impactó a un auto compacto en el que viajaban los hoy lesionados.

Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este Miércoles, cuando Guadalupe Yajaira Trejo Castro, de 26 años de edad, conducía un auto tipo Chevy, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

Súbitamente, una camioneta tipo Cheyen, color blanca, salió de la calle Kinik e impactó al Chevy, con tal fuerza, que éste se volcó, quedando completamente llantas para arriba.


Los tres pasajeros del Chevy y su conductora resultaron con heridas y fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Los nombres de los lesionados son: Guadalupe Yajaira Trejo Castro (26), Graciela Castañeda Eual (29), Brando Adrián Trejo Castro (2) y Nelsy Castro Álvarez (50).


En tanto, el conductor de la camioneta Cheyen se dio a la fuga y hasta la tarde de hoy no se tenía reporte de que hubiera sido localizado.
Publicar un comentario

Comentarios