Pide Juan Parra seriedad, responsabilidad y compromiso al designar nuevos funcionarios de JMM


José María Morelos.- El presidente municipal Juan Manuel Parra López continuó este jueves con los nombramientos de su gabinete, y como en los anteriores pidió a los nuevos funcionarios seriedad, responsabilidad y compromiso con José María Morelos, para trabajar y servir a todos por igual.

En el área de Educación se asignó como director al profesor Nicodemus Yam y Ortega y como subdirectora a la ingeniera Loyda Gómez Ojeda, ambos en su momento, se comprometieron para coordinar acciones y trabajar para una mejor educación en José María Morelos.

 En el área de Transporte Público Parra López dio posesión a Luis Humberto Ovando Lastra, y como subdirectora a Selene Solís Martín, En tanto en el área de Tesorería Municipal como director de Egresos se anunció al nuevo director, Crispiniano Peña Sánchez, y en la coordinación de Eventos Culturales a Carlos Fernando Varguez Pacheco.

Más tarde el alcalde dio posesión como director del mercado inteligente  del productor, al ing. Jorge Tapia  López, como subdirector al profesor salomón de la Cruz López Escofié y auxiliar a Francisco Carrillo.

Como director del Tecmilenio nombró al profesor Gabriel Ávila López,    en la dirección de  oportunidades al profesor Raúl Kú Kantún, en el rastro municipal a Humberto Huchin Ucán, y en asuntos indígenas a Juan Tun Itzá.

El edil insistió  con los nuevos funcionarios que se conduzcan con mucha responsabilidad en sus cargos, pues lo importante es trabajar unidos y servir a la ciudadanía, y en aquellas direcciones que no fueron atendidas como debe ser que pongan su mejor esfuerzo para hacerlos funcionar  de nuevo.
Publicar un comentario

Comentarios