Como resultado de la optimización de recursos, avanza el bacheo en Benito Juárez


Cancún.- Más de 12 mil metros cuadrados de calles y avenidas es lo que, al día de hoy, ha rehabilitado el gobierno municipal que encabeza Paul Carrillo de Cáceres, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales. Este miércoles, en punto de las 6 de la mañana, 13 brigadas de la dependencia, compuestas por 80 personas, pusieron en marcha estas tareas, en distintos puntos de la ciudad.

“Estos trabajos se realizan con recursos propios, que son consecuencia del trabajo y esfuerzo del Presidente Municipal para optimizar los recursos y aplicar medidas de austeridad; así como de los ciudadanos que han contribuido con la erogación de sus impuestos”, manifestó el Roger Espinosa Rodríguez, secretario de Obras Públicas y Servicios en Benito Juárez.


Recordó que en días pasados, una atípica lluvia azotó a la ciudad, lo que causó el reblandecimiento de la carpeta asfáltica y provocó que aparecieran nuevos baches, por lo que la instrucción de Paul Carrillo fue redoblar esfuerzos y mantener el trabajo en conjunto que se tiene con el Gobierno del Estado y de la República, para beneficio directo del ciudadano.

Aunado a esto, indicó que la Dirección de Servicios Públicos mantiene frentes de trabajos integrales, en las que se llevan a cabo acciones tales como limpieza de áreas públicas, parques y jardines, retiro de desechos vegetales, así como la rehabilitación de lámparas.


Espinosa Rodríguez pidió a la ciudadanía tener paciencia ante las labores que desempeñan y planear sus traslados para evitar retrasos. El día de hoy se estarán realizando labores de bacheo en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Kabah y Sayil; avenida Orquídeas, entre Calzada Lakin y Arco Vial; alrededores del fraccionamiento Tierra Maya; avenidas Chichén Itzá, Las Palmas, Yaxchilán y Cancún; así como en la supermanzana 65 y en las regiones 105 y 229.

Publicar un comentario

Comentarios