Instalan en FCP modulo de asesoría fiscal en Centro Integral de Atención a la Mujer


Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de brindar asesoría fiscal a los empresarios y demás contribuyentes de esta ciudad, la mañana de este lunes fue instalado un módulo del Sistema de Administración Tributaria en los pasillos del Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM), mismo que ofrecerá servicio de asesoramiento en relación a la reciente reforma hacendaria.

Lo anterior se deriva de una gestión realizada por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, al Sistema de Administración Tributaria ante los constantes cuestionamientos de la ciudadanía sobre como operar y dar cumplimiento al  ejercicio, que tiene que ver con la aplicación de la Reforma Fiscal 2014 y poder cumplir en tiempo y en forma con esta obligación fiscal.

La Secretaria de Hacienda Municipal, Paoly Perera Maldonado, dio la bienvenida al personal que estará brindando la información a la ciudadanía, así mismo hizo un llamado a la población para que se asesore en caso de tener dudas en relación a las nuevas aplicaciones hacendarias.


Por su parte, Candelaria Ríos Villacis, responsable del módulo, Agradeció a las autoridades municipales, en especial al Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, por el hecho de contactarlos, ya que uno de los principales objetivos del Sistema de Administración Tributaria es ayudar a los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones Fiscales.

En ese sentido, agregó, que con los cambios que hay en la reforma fiscal, se encuentran en esta ciudad para ayudarlos a los contribuyentes a cumplir con estas nuevas disposiciones, mencionando que el día de hoy lunes estarán brindando  servicios relativos al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), contraseña, captura fácil, orientación municipal y el día de mañana se ofrecerá asesoramiento  sobre la firma electrónica.

Mencionó, que el módulo acudirá de manera periódica a la cabecera municipal para apoyar en estos trámites y para que los contribuyentes puedan cumplir con estas disposiciones, el cual esperan que sea de utilidad y se pueda avanzar en el municipio en el tema.

El horario de atención del módulo del SAT, será de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, este lunes 31 y martes 1 de abril.
Publicar un comentario

Comentarios