Detienen a narco-menudista en Cozumel: Policía le incauta 10 bolsas de polvo


Cozumel.- Después de una persecución, elementos de Seguridad Pública lograron la captura de un presunto narcomenudista, identificado como Ángel Galindo Tzab Solórzano, a quien al momento de su detención le fueron aseguradas 10 bolsas con cocaína con aparentes fines de venta.

Los hechos se registraron cuando el grupo de Reacción Inmediata realizaba labores de patrullaje en la Colonia Emiliano Zapata, a la altura de la 70 Avenida con calle 12 norte, donde al percatarse de la presencia policíaca, Tzab Solórzano arrancó su motocicleta de color negro con placas de circulación S6XW1, con la que trató de darse a la fuga cuando le hicieron señas de que se detuviera.

Por lo que después de una persecución, logró ser detenido a la altura de la 90 avenida con calle dos norte, donde perdió el control del vehículo y derrapó.

Al momento de la detención, se le aseguraron 10 bolsas de polvo con las características de la cocaína, por lo que fue turnado a la autoridad ministerial bajo los cargos de delitos contra la salud.
Publicar un comentario

Comentarios