Muere turista: venezolana de 18 años cae del séptimo piso del Hotel Krystal Zona Hotelera Cancún


Cancún.- Una turista venezolana, identificada como Ana Helena Acosta Neher, de 18 años de edad, falleció aquí en el Hotel Krystal de la Zona Hotelera, al caer del séptimo piso, de acuerdo a un reporte policiaco de las 5:19 horas de este lunes, cuando policías se presentaron en ese centro de hospedaje para atender una llamada de emergencia, pero fueron rechazados por el jefe de seguridad del lugar, de nombre, Jorge Canul, quien afirmó que no habían incidentes, aunque más tarde se confirmó el deceso de la vacacionista sudamericana.

En un segundo reporte policiaco se informó lo siguiente:

Siendo las 6:53 horas de este lunes fue reportado al 066 un occiso por caída de un tercer nivel del Hotel Krystal ubicado en el kilómetro 8.5 Zona Hotelera.  

David Antonio Moreno Riveroll, de 21 años de edad, originario de Chetumal y trabajador de seguridad del hotel, manifestó que se encontraba en el octavo piso haciendo un recorrido de seguridad,  cuando encontró a un grupo de jóvenes, a quienes les pidió “no hacer tanto ruido”.

Terminó el recorrido por el pasillo y se asomó por la ventana que se encontraba abierta, y es cuando se percató que se encontraba una persona tirada en el techo del segundo piso, por lo que avisó a su jefe, de nombre, Jorge Canul Salas, el cual le preguntó su ubicación exacta. 

Lo mandó a buscar la llave que abre la puerta del techo por dónde se puede acceder al lugar donde se encontraba el cadáver, se aproximaron al segundo piso,  abrieron la puerta y vieron a una mujer en el piso, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades. 

La hoy occisa se hospedaba en la habitación 1701 del séptimo piso, fue encontrado un pasaporte el cual coincide con los rasgos físicos de la hoy occisa, quien respondía al nombre de Ana Helena Acosta Neher, de 18 años  de caracas y originaria de Venezuela. 

Las autoridades acudieron para verificar el reporte y levantaron el cuerpo para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios