Fraude en Hotel: turista lanza cyber-campaña contra los Palace Resort, los acusa de engañar a sus clientes, “nos trataron como criminales”, dice


Cancún.- Un turista que se dice tratado como delincuente, lanzó una cyber-campaña en contra de los hoteles Beach Palace Resorts Cancún y Moon Palace Resort Riviera Maya, a quienes acusa de fraude en una promoción de canje de “créditos” que la empresa ofrece a sus clientes, en la página de Internet www.palace-resorts-warning.info (que ya cuenta con más de 8 mil vistas), el afectado advierte la falta de cumplimiento en materia de transportación y de reservaciones en línea, y se dice estafado por los resorts por un monto de 800 dólares, por lo que advierte a otros vacacionistas a no caer en este engaño.

En una detallada narrativa en Inglés, el quejoso lanza un “warning” en estos términos:

Si Usted está considerando viajar al Palace Resorts en Cancún, México, asegúrese de entender cómo funciona (¡o no funciona!) la transportación, los créditos y la reservación en línea.

Y agrega:


El Beach Palace Resort en Cancún y el Moon Palace Resort en la Riviera Maya, nos engañaron, nos robaron más de 800 dólares y trataron a nuestra familia como criminales.

Acompañado de una foto del Beach Palace Resort, el texto da cuenta detallada de cómo la familia tuvo que pagar parte de la transportación que se suponía, estaba incluida en el paquete que habían adquirido para pasar cinco noches en Cancún y cuatro en la Riviera Maya.

El cliente también detalla que los hoteles Palace no le cumplieron con el total de “créditos” a los que tenía derecho en base a la promoción anunciada en el sitio de la cadena hotelera, lo que tendría que haberse traducido en servicios y tours sin costo.

Hasta la noche del jueves (18:34) la queja del turista había recibido 8 mil 125 vistas en el sitio www.palace-resorts-warning.info a parte miles más que los compartían en Facebook y otras redes sociales.
Publicar un comentario

Comentarios