El Alcalde de Cozumel Fredy Marrufo entrega reconocimiento a deportistas destacados


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la ceremonia donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes deportistas que pusieron en alto el nombre de Cozumel durante la XXXIII edición del “Torneo de la Amistad 2014”, que se llevó a cabo del 13 al 18 de noviembre pasado en Monterrey, Nuevo León.
Acompañado por el director del Instituto Cumbres, Oscar García Buen Abad, y el párroco Alberto Castro, el Alcalde felicitó a la delegación de jóvenes atletas que representó da la isla, así como a los padres de familia y maestros, por el esfuerzo que hicieron para traer importantes preseas a Cozumel en dicha justa deportiva infantil.

“Esto nos demuestra que en Cozumel hay mucho potencial deportivo, estoy seguro que dentro de estos competidores del Instituto Cumbres tendremos en el futuro grandes deportistas que nos seguirán dando muchos logros para la isla”, expresó.

Asimismo, señaló que este grupo de deportistas demostró en Monterrey el ejemplo de dedicación y tenacidad, pues fue una delegación reducida pero con gran orgullo representó a la isla y generaron mucho éxito con base en sus resultados, en comparación con otras representaciones de mayor número de integrantes.

Por su parte, el director del Instituto Cumbres agradeció al Presidente Municipal por seguir de cerca esta importante competencia infantil y apoyar la preparación de los competidores, facilitando las instalaciones de la Alberca Municipal y las unidades deportivas, que fueron parte esencial para traer cuatro medallas doradas y otras buenas posiciones.

Como parte de este evento, el Alcalde entregó de manera simbólica reconocimientos a Ana Cecilia Ortiz, ganadora de medalla de oro en la “Carrera Familiar 2 kilómetros, 10 y 11 años”; Martha Fernanda Ortiz, ganadora de tres medallas de oro en “Natación Pre Infantil, 5 y 6 años de edad” y del trofeo “Mejor Atleta” en su categoría.

Así también a Gina Ortega, de atletismo; Diego González, de natación, y al grupo conformado por Renata Ortiz, Isabela Hansen, Isabel González, Sofía González, Shayla Ortiz, Michell García y Ana Laura Bobadilla, de relevos.


Cabe destacar que el “Torneo de la Amistad” es considerado el evento deportivo internacional más importante de la Red de Colegios SEMPER ALTIUS, que abarca más de 90 colegios en México, además de otras partes del continente americano. En esta edición congregó a más de ocho mil competidores en 14 diferentes categorías, cuyo objetivo es impulsar la convivencia familiar y los valores de la competencia deportiva.
Publicar un comentario

Comentarios