lunes, 2 de febrero de 2015

Multitudinaria presentación popular de los reyes electos del Carnaval Cozumel 2015


Cozumel.- Con gran entusiasmo y algarabía, los Reyes Electos del Carnaval 2015, Ana Paula de la Torre y Gabriel Espinosa,  presentaron de nueva cuenta su espectáculo que los llevó a proclamarse los máximos soberanos de las fiestas carnestolendas, ante cientos de familias cozumeleñas en el Parque Quintana Roo.




Como ya es una tradición, la noche del domingo pasado, turistas y locales se dieron cita para disfrutar de la participación de los Reyes del Carnaval, así como de los "Reyes de la Alegría", Yovana Faugier y Jonatan Tep, así como los "Reyes de la Fantasía", Valery Azueta y Alonso Paredes.



 Todos los reyes electos presentaron con la misma alegría y entusiasmo sus respectivos espectáculos, que fueron muy aplaudidos por el público.



 Dicho evento fue presenciado por los "Emperadores Electos de 2015", Cristino Olvera y Trini Payán, así como los "Reyes del Carnaval del 2014", Nadia Alonzo y Ricardo Gamboa, además de la Oficial Mayor y coordinadora general del Comité Organizador, Nidia Noh García, y la coordinadora operativa, Arminda Villanueva Cárdenas.



Cabe mencionar que los "Reyes electos del Carnaval" y los de la "Alegría y la Fantasía", serán coronados por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, en un magno evento programado en el "Parque Quintana Roo", el miércoles 11 de febrero a las 20:00 horas de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...