Hallan cadáver flotando en un cenote de Leona Vicario, hombre estaba reportado como desaparecido


Cancún.- Un hombre, identificado como Liborio Daza Luna, fue hallado muerto este miércoles en un cenote ubicado en el rancho “Los Compadres”, en la carretera Cancún-Mérida a la altura de Leona Vicario, informaron fuentes policiales.
Aquí el reporte de la Policía:

A las 22:30 horas de este martes, la guardia central de la Policía Judicial recibió el reporte de un occiso por sumersión en el rancho “Los compadres”, en el poblado de Leona Vicario, ubicado sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

Al arribar al lugar, se encontró a dos metros de la orilla de un cenote, el cuerpo de una persona del sexo masculino de nombre, Liborio Daza Luna, de aproximadamente 33 años, en sumersión incompleta.

En el lugar nos entrevistamos con una persona del sexo masculino de nombre E.D.L., quien refirió ser el hermano del hoy occiso, quien dijo que el día 22 de marzo llegaron al cenote junto con sus dos hermanos.

Refirió que el hoy occiso ingirió bebidas alcohólicas horas antes y que después se metió a nadar sin chaleco salvavidas junto con sus hermanos y que aproximadamente a las 16:30 horas se dan cuenta de que el hoy occiso estaba pidiendo ayuda a 10 metros de la orilla, que inmediatamente después lo pierden de vista, encontrándolo el día 24 de marzo a las 17:00 horas aproximadamente.

Los hechos se encuentran asentados en la averiguación previa 1668/2015.
El cuerpo fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de ley y hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

Comentarios