4 Huracanes 2015: serían categoría 3 a 5, pronostica NOAA, al arrancar la Temporada 2015 del Atlántico


Cancún.- Cuatro Huracanes intensos, de categorías 3 a 5, pegarían este año en la zona del Atlántico, Caribe y Golfo de México, así lo pronosticó hoy el Centro Nacional de Huracanes de Miami, al arrancar este 1 de Junio la Temporada 2015, de un total de siete fenómenos naturales estimados de aquí a Septiembre, en tanto, este polo turístico amaneció nublado con lluvias.

La temperatura del Mar, la intensidad de Viento, la presión al nivel del Mar y la presencia de los fenómenos del Niño y la Niña, son la base para el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

De resultar acertada esta estimación, los ciclones para la zona del Atlántico tendrían estos nombres: Ana, Bill, Claudette, Danny, Erika, Fred, Grace, Henri, Ida, Joaquín, Kate, Larry, Mindy, Nicholas, Odette, Peter, Rose, Sam, Teresa, Víctor  y Wanda, así lo dio a conocer la Comisión Permanente de Contingencias.

En tanto, este polo turístico y el resto de los destinos del Norte de Quintana Roo han registrado cielo nublado y lluvias intermitentes, coincidiendo con el inicio de la Temporada de Huracanes 2015, que arranca este 1 de Junio y termina el último día de Septiembre.
Publicar un comentario

Comentarios