Chanchullo en “Zona Fitness”: entrenadores e instructores deportivos se manifiestan en el GYM, les deben dos quincenas


Cancún.- Entrenadores, instructores deportivos y personal en general del gimnasio “Zona Fitness” de la Plaza Cumbres, se manifestaron este lunes en su centro de trabajo en demanda del pago de dos quincenas que esta empresa les adeuda, en el calor de la demanda, los quejosos revelaron que no cuentan con prestaciones ni contratos laborales y que los nuevos socios han manifestado su molestia porque no ven ganancias.

La manifestación, que se produjo la mañana de hoy en la entrada del gimnasio, fue motivada por la falta de pago que los trabajadores vienen reclamando hace dos quincenas, cuando la empresa dejó de pagarles.

Los trabajadores afectados pidieron a los directivos de la empresa firmar pagarés para garantizarles sus sueldos atrasados, pero los ejecutivos de “Zona Fitness” se negaron a tal petición.

Los Entrenadores, instructores deportivos y personal en general del gimnasio no cuentan con prestaciones de ley ni contratos laborales, lo que hace crecer la desconfianza entre los empleados.

Y se dijeron dispuestos a recurrir a Conciliación y Arbitraje si la empresa no les paga sus dos quincenas en las próximas horas.

El gimnasio se llamaba originalmente “Sports Dreams”, pero desde que cambiaron la administración y los socios con el nuevo nombre de “Zona Fitness”, los problemas de dinero empezaron y el retraso de las quincenas también, afirmaron los trabajadores.
Publicar un comentario

Comentarios