Judicial muerto: hallan cadáver de policía ministerial en su casa de la R-202 de Cancún


Cancún.- Un policía judicial, identificado como Cristian Adolfo Dzul Hay, fue hallado muerto en el interior de su domicilio de la súper manzana 202, según las autoridades el fallecimiento habría sido por ingesta de drogas y alcohol, aunque otra versión no oficial apunta a un crimen pasional.

Aquí el reporte policial:

Reporte de occiso a las 2:50 horas ubicado en la supermanzana 202, manzana 11, lote 11, casa #16, se trata de una persona del sexo masculino de nombre Cristian Adolfo Dzul Hay, de aproximadamente 35-40 años de edad, se tiene conocimiento que es Policía Judicial.

El cuerpo se encontró en posición decúbito dorsal dispuesto sobre el plano de sustentación en el cuarto posterior del domicilio, debajo de la cama, el cuerpo vestía únicamente un short de mezclilla de color azul.

Se observó un cable de material sintético de color gris, alrededor de la región pectoral y abdominal; presenta una escoriación en la región frontal, una herida cortante en labio inferior y escoriaciones en ambas manos.


En el lugar se realizó la búsqueda y localización de indicios, encontrándose únicamente botellas de bebidas embriagantes.

En el lugar no se observaron huellas de violencia, ni vestigios de entrada forzada hacia el interior del domicilio.

Asimismo no fueron sustraídos objetos de valor, ya que sobre la mesa del comedor se observó un reloj y un celular al parecer del hoy occiso y diversos objetos de valor.


De igual forma se realizó la inspección de un vehículo Tipo Chevi de color plateado, con  placas URB-049-C del Estado de Quintana Roo, el cual se observó estacionado frente al domicilio.

En el lugar vecinos nos mencionan que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de una persona del sexo masculino desde alrededor de las 14:00 horas.


Publicar un comentario

Comentarios