martes, 8 de septiembre de 2015

Viola a niña de 11: sujeto la enganchó a través de Xbox, Judicial lo detiene por delito consumado


Cancún.- Un sujeto de 19 años enganchó vía Xbox a una niña de 11 años de edad y tiempo después ya mantenía relaciones sexuales con ella, se trata de Carlos Canché, quien fue descubierto por la madre de la menor y detenido el lunes por la Policía Judicial bajo la causa penal 519/2014, por el delito de violación, informó este martes de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Aquí el boletín de la PGJE:

La policía judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Felipe Canché Campos de 21 años, originario de Cancún, girada por el juez segundo bajo la causa penal 519/2014, por el delito de violación, detenido la tarde de ayer en avenida Chichen Itzá, a un costado de la alberca olímpica.
Canché Campos está relacionado en la averiguación previa 333/2014 en agravio de una menor de 11 años quien refirió que conoció a Carlos Canché por medio del Xbox en línea cuando ella tenía diez años y él 19.

La agraviada declaró ministerialmente que entablaron amistad y después de tres meses se hicieron novios; posteriormente se escapaba de su casa para mantener relaciones sexuales con él, hasta que la madre de la menor se enteró e interpuso denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...