Beneficiarios del programa Vivienda Digna agradecen a Roberto Borge y Fredy Marrufo por su apoyo


Cozumel.- Con motivo de la colocación de la primera piedra del programa “Vivienda Digna 2015”, algunos de los beneficiarios como el caso de la ciudadana María Romana Uuh Itzincab y su familia agradecieron al Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, por proporcionarles un mejor patrimonio y con ello un futuro más próspero.

Acompañada por su esposo Narciso Tec Cauich y sus dos hijos Lizbeth y Christian Cauich Uuh, María Romana, expresó estar muy contenta con ambos mandatarios, así como con el Gobierno Federal, por este apoyo, toda vez que por fin tendrá un techo para proteger a su familia de las inclemencias del clima.


Por su parte, Narciso Tec Cauich, expresó estar “muy agradecido con el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal, así como con todas las autoridades que se involucraron en este programa,  por el gran apoyo que nos han brindo a través de esta vivienda digna, que dotará de seguridad a mi familia y mis pertenencias”.

En tanto que Lizbeht y Christian Cauich Uuh, dijeron sentirse contentos porque con esta vivienda ahora contarán con un espacio seguro donde toda la familia este junta y protegida.


Cabe destacar que este programa beneficiará a 81 familias cozumeleñas, en el cual se invierte cinco millones 989 mil 840.65 pesos, procedentes del Ramo 33, del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISM), donde cada vivienda tendrá un valor de aproximadamente 73 mil 948.65 pesos.
Publicar un comentario

Comentarios