martes, 17 de noviembre de 2015

Exitoso inicio de la segunda semana de Liderazgo Digital en Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, aplaudió la amena participación de los jóvenes en la segunda semana de la Feria Universitaria de Liderazgo Digital, que dio inicio en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

El evento tiene la finalidad de ofrecer a los jóvenes información del universo digital, de tal manera que mediante la conferencia “Viraliza tus ideas” impartida por Reinaldo Valbuena, los universitarios pudieron conocer más sobre  temas como el uso de las redes sociales, creatividad y viralización de mensajes.


Los jóvenes asistentes se mostraron animados en participar y aprender sobre el mundo digital, lo que ayudará a consolidar su profesionalismo, la estudiante Ana María Torres Dzib expresó que “es importante contar con este tipo de eventos que nos apoyen a conocer más de las redes sociales, la tecnología, actualmente son medios muy importantes y es bueno saber cómo usarlos a nuestro favor”.

El legislador federal apuntó que este encuentro se llevará a cabo en todo el estado para hacerlo llegar a más jóvenes; el día de hoy se presentará en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO); mañana en la Casa de la Cultura de Tulum; y el viernes en la Universidad Modelo de Chetumal.

El diputado federal comentó que para conocer más sobre el proyecto los jóvenes pueden ingresar a la página de internet www.liderazgodigital.mx, o en redes sociales @LiderDigitalMX en Twitter y en la página de Facebook: Liderazgo Digital Mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...