miércoles, 4 de noviembre de 2015

Recibe el Gobernador Roberto Borge tres premios World Travel Awards para Cancún en la Feria Turística de Londres


Londres.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se mostró satisfecho con los resultados del trabajo de promoción turística de México y Quintana Roo, luego de recibir por sexto año consecutivo, de manos del vicepresidente del World Travel Awards, Jamie Taylor, los premios a Cancún como Mejor Destino de Playa de Latinoamérica, Mejor Destino Turístico y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.


―Estos premios nos llevan a dar un paso más en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para el Estado ―dijo el jefe del Ejecutivo quintanarroense―. De nueva cuenta, Cancún obtiene el primer sitio en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Destino Turístico y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.


En el marco de la 36ª edición del World Travel Market de Londres 2015, Roberto Borge señaló que es satisfactorio constatar el creciente interés del mercado británico por los destinos turísticos quintanarroenses. Destacó que los turistas ingleses son los que mayor derrama económica per cápita generan, con un gasto promedio de 2 mil dólares.


El mandatario quintanarroense indicó que esos premios se obtuvieron con el apoyo incondicional del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quienes impulsan políticas que favorecen el mejoramiento continuo de la calidad en el servicio en la industria turística.


―Gracias a las programas y estrategias como el "Año Dual", se impulsó un sinnúmero de negocios productivos, de intercambio y cooperación que beneficiaron a México y, por ende a Quintana Roo refirió.


Roberto Borge señaló que la Iniciativa del Gobierno de la República abrió la oportunidad para mostrar con profundidad a la sociedad británica el patrimonio cultural de Quintana Roo y la diversidad de sus atractivos turísticos en polos como Cancún, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, los pueblos mágicos de Isla Mujeres y Bacalar, Tulum, Holbox y la Zona Maya, entre muchos otros atractivos.

Por último, el gobernador Roberto Borge Angulo señaló que los destinos turísticos del Estado, luego de estos premios, tendrán una amplia presencia a lo largo y ancho de Europa, lo que facilitará la misión de atraer más turistas europeos a Quintana Roo y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...