Se reúne el Gobernador Roberto Borge con el Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero


México.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una productiva reunión con el secretario federal de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, a quien le reiteró su total disposición para continuar con el trabajo coordinado que ha dado excelentes resultados a Quintana Roo, y anunció que para esta temporada invernal se prevé romper nuevamente el record de visitantes.

—Hemos tenido en la Secretaría federal de Turismo a un muy valioso aliado. Por eso le externé al secretario Enrique de la Madrid Cordero, mi disposición para seguir trabajando no sólo en los temas de Quintana Roo, sino también en el desarrollo del turismo para todo el país, en mi calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) —explicó el jefe del Ejecutivo.


El Gobernador dijo que en el encuentro, celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en la Ciudad de México, le expuso al titular de esa dependencia federal que se prevé una ocupación hotelera del 100 por ciento en Quintana Roo para esta temporada invernal, cuando se espera romper, una vez más, el record de visitantes que llegan al Estado.

Agregó que fue una reunión productiva, de coordinación, en la que el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, le manifestó que el gran dinamismo turístico de Quintana Roo ameritará siempre de un trabajo coordinado y fortalecido entre los gobiernos estatal y federal, para seguir impulsando al turismo como uno de los principales motores de crecimiento económico en Quintana Roo y en todo el país.

Publicar un comentario

Comentarios