lunes, 21 de diciembre de 2015

Exitosa temporada en la Riviera Maya


Playa del Carmen.- Con un espectacular arranque de la temporada vacacional decembrina a escasos días de los festejos tradicionales del 24 y 31 de diciembre, la Riviera Maya reporta una ocupación del cien por ciento, reportaron prestadores de servicios, mientras que el gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, reforzó el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes con resultados positivos manteniendo una temporada de desfrute y en paz para residentes y turistas.
“Con la gestión del gobernador del estado Roberto Borge, en estos dos años de gobierno hemos posicionado al destino en la ruta irreversible de ascenso, con infraestructura turística y servicios de calidad como una región próspera con crecimiento económico”, agregó Mauricio Góngora.
El  munícipe  resaltó que este diciembre la Riviera Maya presenta un cien por ciento de ocupación como resultado del trabajo conjunto con el gobernador Roberto Borge y la intensa campaña de promoción a nivel nacional e internacional emprendida, así como la atracción de turistas en nuevos mercados y ferias internacionales.

“En mi gobierno el trabajo siempre de la mano de los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada nos permite mantener esa importante afluencia de visitantes que genera una importante derrama económica que a su vez permite la generación de empleos”, afirmó Mauricio Góngora.
En este sentido el sector hotelero reporta ocupaciones y reservaciones al cien por ciento para el 24 y 31 de diciembre según informa la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Por su parte, el edil Mauricio Góngora instruyó el reforzamiento del operativo Guadalupe-Reyes a través del cual se mantiene vigilancia permanente con resultados en saldo blanco hasta el momento en toda la zona turística y urbana del municipio gracias al personal pedestre y en vehículos motorizados que mantienen una vigilancia constante con el fin de brindar atención, seguridad y asesoría a quien lo requiera.

De la misma forma los diversos servicios públicos de alumbrado, recoja de basura, limpieza de calles entre otros continúan trabajando sin ningún contra tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...