miércoles, 23 de diciembre de 2015

Refuerza Mauricio Góngora a la policía municipal


Playa del Carmen.-Con apoyo de los tres órdenes de gobierno hemos aplicado recursos y estrategias para hacer de Solidaridad un municipio confiable”, señaló el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, al hacer entrega de equipamiento táctico con una inversión de más de 9 millones de pesos de recursos municipales y del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), a la vez que se entregaron lotes habitacionales a elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio.


“La seguridad es el compromiso fundamental de mi gobierno, por ello implementamos numerosas acciones para apoyar a los elementos de Seguridad Pública para que mejoren su desempeño laboral, porque reconocemos el trabajo que realizan los policías municipales para proteger y salvaguardar a la ciudadanía del municipio de Solidaridad,” afirmó Mauricio Góngora.


El edil solidarense refirió que Solidaridad es un municipio reconocido a escala nacional e internacional como una zona donde prevalecen el orden y la armonía social. Una región pacífica que vende tranquilidad al mundo donde residentes y visitantes, pueden disfrutar de las  bellezas naturales, de la infraestructura y los servicios turísticos que en Solidaridad son de primera calidad.


En este sentido, el presidente Mauricio Góngora hizo entrega de 700 juegos de uniformes tácticos para policías por un monto de un millón 749 mil 713 pesos, así como 150 radio matra, 180 antenas para radio matra, 185 baterías portátiles y un radio base adquiridos con un monto de dos millones 473 mil del provenientes del SUBSEMUN 2015.


De la misma forma, se hizo entrega de uniformes de uso diario para todo el personal de la policía por un monto de 4 millones 999 mil 999 pesos de recursos propios del municipio.

El presidente municipal Mauricio Góngora en reconocimiento a la entrega, dedicación, responsabilidad, valor, lealtad y sentido de pertenencia en la realización de sus funciones de todos los elementos de la policía municipal, y siguiendo con el compromiso pactado realizó la entrega de otro paquete de lotes habitacionales de un total de mil 103 lotes para la edificación de una vivienda digna en benéfico de sus familias.


Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Martín Estrada Sánchez, reconoció la gestión del presidente Mauricio Góngora ante las diversas instancias de gobierno para lograr el equipamiento de los elementos de la corporación que sustancialmente mostrará una imagen y presencia acorde al plan de gobierno municipal, llevando la seguridad pública a todas las familia de esta demarcación.


Asimismo agradeció al edil Mauricio Góngora por la oportunidad a los policías de contar con un patrimonio que brinde certeza y seguridad a sus familias, lo cual es una motivación para seguir siendo garantes de la seguridad de los solidarenses con vocación de servicio, dispuesta a servir a neutros ciudadanos con la satisfacción de demostrar que en Solidaridad se tiene palabra y se cumple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...