miércoles, 6 de enero de 2016

Somos un gobierno que atiende, escucha y cumple a la ciudadanía: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a través de un gobierno cercano continúa modernizando la imagen urbana del municipio y dotando de infraestructura pública social a los solidarenses con una inversión de más de 507 millones de pesos durante el 2015 se llevaron a cabo obras en cada colonia del municipio para atender las necesidades de la población.
“Somos un gobierno que atiende, escucha y cumple a la ciudadanía, así lo hemos hecho desde el inicio de la administración y así seguiremos, a través del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno y la sociedad consolidamos un municipio próspero”, señaló Mauricio Góngora.

Más de 171 obras públicas fueron contratadas durante el 2015, las cuales forman parte de las acciones de modernización de las colonias del municipio, siendo 172 millones de pesos en pavimentación, logrando que el 96 por ciento de la calles estén pavimentadas con materiales de alta calidad. 
En este sentido, a través del trabajo siempre de la mano del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el gobierno de Mauricio Góngora cumple con la construcción de 50 domos deportivos en parques y escuelas, acercando espacios seguros y recreativos a los solidarenses en cada colonia para poder realizar diversas actividades artísticas, culturales y deportivas que contribuyan a fortalecen el tejido social.

Asimismo hoy por hoy los habitantes de la colonia Cristo Rey ya cuentan con energía eléctrica en sus hogares, un compromiso más del gobierno de Mauricio Góngora que se ve concretado en beneficio de mil 656 solidarenses.

La puntual gestión del presidente municipal Mauricio Góngora ante los tres órdenes gobierno permitió la inversión de 30 millones de pesos en la instalación de la red de energía eléctrica subterránea para la electrificación de 414 viviendas en Cristo Rey y este año contarán con el servicio de agua potable y drenaje sanitario que ya se han instalado en su totalidad con una inversión de más de 19 millones pesos en la colocación de más de 3 mil 800 metros lineales de drenaje.
Una de las metas más importantes de la administración municipal que preside Mauricio Góngora para el 2015 era contar con un servicio de alumbrado público de calidad por lo que con el programa Iluminemos Solidaridad el 99 por ciento del municipio cuenta con alumbrado público y se sigue modernizando el servicio.

A través de los centros comunitarios, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora, brinda a los habitantes de las diversas colonias del municipio los medios para elevar su calidad de vida, por ello se construyeron dos nuevos centros comunitarios de desarrollo, uno en la colonia Zazil- Ha y otro en Bellavista con una inversión total de 13. 1 millones de pesos de los tres órdenes de gobierno.

De igual forma con una inversión de un millón 300 mil pesos se contrató la obra de remodelación de los Centros Comunitarios de la colonia Colosio, Ejido y 28 de Julio con el fin de capacitar a los ciudadanos para tener más oportunidades de empleo y mejorar su calidad de vida, a su vez que se llevan a cabo actividades recreativas, que estrechen las relaciones cordiales entre vecinos y se afiance la unión familiar.

Con estas acciones el gobierno de Mauricio Góngora moderniza las colonias del municipio y trabaja como un facilitador para mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...