jueves, 25 de febrero de 2016

Chanito Toledo refrenda compromiso de trabajar en equipo por el desarrollo de Quintana Roo


Ciudad de México.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, refrendó su compromiso de trabajar desde el recinto legislativo de San Lázaro con el objetivo de sumar al sólido desarrollo de Quintana Roo, entidad federativa que se posiciona como importante pilar económico para el país debido a su alta productividad turística. 

Como parte de su compromiso por impulsar al estado durante el primer periodo de sesiones ordinarias de la LXIII Legislatura, José Luis Chanito Toledo señaló que se aprobó un presupuesto óptimo, el cual permitirá a Quintana Roo invertir en importantes proyectos que fortalecerán a la industria sin chimenea, así como al campo y la pesca, actividades de las cuales dependen miles de familias. 

El congresista quintanarroense agregó que “el presupuesto logrado en el primer periodo de sesiones es estratégico para consolidar los resultados en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad, entre otros, recursos destinados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”. 

Resaltó que Quintana Roo representa un fuerte potencial, debido a que funge como una importante fuente generadora de empleos formales a nivel nacional, gracias al impulso de la industria turística, motivo por el que refrendó su compromiso de continuar legislando desde la Cámara de Diputados mediante el diseño de leyes que contribuyan al engrandecimiento del estado.

Asimismo, el diputado federal indicó que el crecimiento y desarrollo de  la entidad se debe a las acertadas estrategias puestas en marcha por el gobierno estatal y federal, las cuales han favorecido a la consolidación de Quintana Roo como uno de los principales generadores de divisas en México.

“Tengo el firme compromiso de seguir abonando al trabajo de resultados de Quintana Roo. Desde la legislatura analizaremos temas de suma relevancia para nuestro estado y el resto del país, como lo son iniciativas en materia de transparencia, así como elevar a rango constitucional el Mando Único Policial”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...