jueves, 28 de abril de 2016

Frustran secuestro: adolescente de 14 años victima de banda delictiva


Cancún.- Un adolescente fue victima de un secuestro virtual pero la denuncia oportuna de sus familiares logró la inmediata localización del menor, así lo dio a conocer este jueves, la Gendarmería de la Policía Federal, institución que logró poner a salvo al joven.

Aquí el comunicado de la PFP:

Producto de la confianza generada en la sociedad por parte de la Policía Federal en el estado de Quintana Roo; elementos de la División de Gendarmería localizaron a un menor de edad, el cual mediante engaños fue incomunicado con sus familiares, a los cuales un presunto grupo delictivo les solicitaba un rescate para su liberación en el municipio de Benito Juárez.

La acción se derivó gracias a una denuncia por parte de los familiares de un menor de edad, quienes manifestaron haber recibido una llamada en la que un presunto grupo delictivo les solicitaba una cantidad monetaria a cambio de la liberación del menor.

Esta situación que a los uniformados, quienes de manera inmediata realizaron acciones de inteligencia e investigación de campo, para la localización de la presunta víctima.

Momentos después, efectivos de la Gendarmería localizaron al menor de 14 años sano y salvo en una plaza comercial de la zona centro, por lo que fue trasladado con sus familiares quienes realizarán las acciones jurídicas ante el Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...