martes, 19 de abril de 2016

Gobernaré cerca de la gente: Mauricio Góngora 


Cancún.- “Haremos una inversión sin precedente en infraestructura de seguridad para Cancún, colocando el sistema de videocámaras de seguridad más moderno del país. Utilizaremos tecnología de punta para que la ciudadanía se sienta segura” afirmó el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora en caminata por la Región 94 la mañana de este martes.

En la tercera semana de realizar una campaña de cara a la sociedad, donde recibe muestra de confianza y simpatía al visitar casa por casa a los ciudadanos, que abren sus puertas y le expresan sus necesidades y proponen soluciones, Mauricio Góngora, estuvo acompañado este martes por los candidatos a presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estada y a diputado por el Distrito VI José Luis González.


En propuestas concretas de seguridad el candidato a Gobernador se refirió a la plataforma de videovigilancia, el sistema de alerta vecinal, el mando único y el programa Vigilante Ciudadano “debemos garantizar que cada uno de los benitojuarenses se sienta seguro en su calle, en su casa, en su municipio. Se ha trabajo responsablemente, no obstante, debemos redoblar cada esfuerzo. Es por ello que mi gobierno y el de Remberto trabajarán de la mano de los ciudadanos para que cada denuncia sea atendida con inmediatez y eficacia” indicó.


“Cancún no es solo un lugar para turistas, es el hogar de los quintanarroenses. Estamos comprometidos con su bienestar y calidad de vida. El crecimiento de este municipio y su población no afectará su tranquilidad. Nos enfocaremos en reforzar la seguridad” aseguró Mauricio Góngora más tarde en el día 18 de su campaña al sostener un encuentro ciudadano con un grupo de personas.


En ese sentido el candidato a Gobernador aseguró a cada ciudadano con el que dialogo “tienen en mí una persona que honra la palabra, los compromisos que hago con ustedes, los iremos construyendo juntos desde el primer año. Vamos a trabajar con el único objetivo de atender cada una de sus solicitudes”.


En recorrido por la tarde por la Región 247 el candidato a Gobernador aseguró que como gobernador seguirá recorriendo las calles, porque es un hombre que gusta trabajar con la ciudadanía, porque ha comprobado que la participación de todos es la mayor fortaleza de una sociedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...