Lázaro Cárdenas con Mauricio tendrá certeza


Kantunilkin, Lázaro Cárdenas.- “Consolidemos con decisión un futuro de certeza para todos en Quintana Roo” expuso el candidato a Gobernador por la Coalición “Somos Quintana Roo” Mauricio Góngora en su visita al municipio, donde casa por casa, negocio por negocio y en reunión con mujeres explico su propuesta.



Y es que la capacidad de Mauricio Góngora para generar resultados positivos, lo posiciona como un hombre de trabajo, inteligente y práctico para lograr beneficios sociales.



En caminata matutina por las calles de esta cabecera municipal, Mauricio Góngora inicio en la avenida principal de Kantunilkin, donde saludo al líder de los taxistas Gerardo Hoyos Blanco y al líder de los tricicleros, que le expresaron sus planteamientos y manifestaciones de apoyo.



Un momento con profundo significado fue cuando, mas adelante en el recorrido, los integrantes del Consejo Supremo Maya, que preside Naciano Poot Chan, salieron a saludar al candidato, expresándole bendiciones y respaldo.



Mas tarde, Mauricio Góngora recibió las necesidades de los locatarios del mercado municipal, para de allí trasladarse a una reunión con mujeres de esta población.



Ante las mujeres reunidas, el candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, expuso su propuesta, dijo que apoyar a una mujer, es apoyar a una familia entera y que no hay mayor satisfacción para las madres de familia que sus hijos puedan salir adelante.



Por eso, como Gobernador Mauricio Góngora se propone aumentar a 150 mil las becas educativas en el estado, otorgar uniformes y útiles escolares para los alumnos del nivel básico y transporte gratuito para universitarios.


Publicar un comentario

Comentarios