Robo con pistola: sujeto se lleva 200 mil pesos de despacho contable SMZA-27 Cancún, deja un herido


Cancún.- Un sujeto con arma de fuego en mano, robó más de 200 mil pesos en efectivo del despacho contable “Ágil Empresarial”, en hechos registrados a las 12 horas de este lunes en la SMZA 27 avenida Tankah, el ratero lastimó a un diligenciero con un cachazo en la cabeza, mismo que había regresado al establecimiento tras retirar la suma de dinero del banco Santander de Plaza Hollywood, en tanto la Policía, que inició la búsqueda de individuo, encontró un impacto de arma de fuego en un auto Dodge placas UTM447C.  


Aquí la ficha informativa de la Policía:

Reportan un lesionado con arma de fuego en dicha dirección, acude la unidad 5495 e indica que es negativo de herido con arma de fuego, sólo fue un cachazo.

Solicita el apoyo de Cruz Roja, así mismo acude la unidad médica QR-05 al mando del paramédico Antonio Álvarez.

Asimismo, informa la unidad de SP que hay un vehículo con impacto de arma de fuego en el toldo lado de arriba, es un vehículo Dodge con placas UTM447C.


Aquí el informe de la PGJE:

Hora del reporte 12:30hrs

Hora del arribo 12:40hrs

Lugar de los hechos súper manzana 27,manzana 14, lote 07.

Agraviado: L.M.G.R. de 36 años nacido el día 07/01/1980, es originario de Tizimín, Yucatán, casado, bachillerato, empleado como diligenciero domicilio súper manzana 247, villas del mar Plus por donde esta el nuevo Hospital General.

Refiere que siendo las 11:20hrs se trasladó de las oficinas “Ágil Empresarial” ubicado en la súper manzana 27manzana 14 lote 07, al domicilio de la plaza Hollywood al Banco denominado Santander de donde retiró la cantidad de $200.000 pesos, seguidamente después de retirar el efectivo regresó a las oficinas del despacho contable.

Al estar estacionando su vehículo fue interceptado por una persona del sexo masculino, el cual era como de 1.70 de estatura complexión delgada de tez Moreno claro con barba de candado, el cual vestía playera azul sin logotipos, él no recuerda pantalón, manifiesta que dicho sujeto lo amaga con arma de fuego tipo revólver el cual llevaba en las manos.

Al verlo, dicho sujeto le indica que le entregue el dinero por lo que el empezó a forcejear con dicho sujeto, como se estaba resistiendo al asalto dicha persona lo golpea en dos ocasiones en la cabeza con el arma, aun así él continuó defendiéndose hasta que el sujeto realiza un disparo adentro del vehículo, pegando en el raso cielo del vehículo por lo que él lo suelta y no seda cuenta hacia dónde se va dicho sujeto con el efectivo, el cual estaba en un portafolio.

Por tal razón solicita apoyo a las autoridades correspondientes, por lo que se le indica que pase a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.


Al lugar arribó el C. Ministerio Público, Roger Gabriel Rosado Castro, y peritos la C. Glendy Araceli Sánchez Cahuich, de Seguridad Pública el C. Rufino Colli con uno más de fuerza abordo de la unidad 5508.
Publicar un comentario

Comentarios