martes, 24 de mayo de 2016

Mauricio Góngora para que Quintana Roo siga siendo potencia turística


El Candidato de la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora se reunió este martes con miembros de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, con quienes se comprometió a fortalecer las estrategias de promoción turística para que Quintana Roo siga siendo el principal generador de divisas del país, al escuchar sus demandas y propuestas fijó que se buscaran alternativas para que el sector siga desarrollándose y generando empleo.

El candidato a gobernador escuchó las solicitudes del sector representado por Jean Agrarista presidente de la AHRM, y planteó sus propuestas de trabajar muy de cerca con estrategias de recuperación  de playas, seguridad y promoción turística.


"En mi gobierno no hay espacio para compromisos políticos, los principales puestos serán ocupados por expertos, ciudadanos destacados en cada sector que conozca las necesidades y soluciones", afirmó Mauricio Góngora.

El candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza reconoció a los empresarios que le han apostado todo al estado y garantizó que serán apoyados para que sigan abriendo puertas al empleo digno y justo, para que sigan atrayendo a más turismo y para que sigamos creciendo las oportunidades para todos los quintanarroenses.


Destacó que es importante crecer con orden, con seguridad y con sustentabilidad y que los planes de desarrollo se cumplan al pie de la letra para asegurar, servicios, movilidad, cuidado de nuestro medio ambiente.

“En este proyecto hay un especial interés en que sigamos creciendo como potencia turística pero con un alto sentido de la responsabilidad y beneficio social. Voy a responder y comprometerme con cada una de sus peticiones resaltando los beneficios sociales”, aseguró el candidato a gobernador ante hoteleros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...