martes, 21 de junio de 2016

Celebra el Gobernador distinción a la Riviera Maya como "Destino con la Máxima Satisfacción del Cliente", por parte de los premios Wave Awards 2016


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo celebró el Premio Wave Awards 2016 que obtuvo la Riviera Maya en la categoría de "Destino con la máxima satisfacción del cliente", que seleccionan profesionales del ramo turístico y lectores de la reconocida publicación TravelAge West.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que la Riviera Maya es un destino turístico consolidado en la preferencia de los turistas de Estados Unidos, por sus bellezas naturales y la calidad de sus servicios.

—Es una enorme satisfacción que nuestros destinos turísticos reciban galardones  internacionales, gracias al trabajo en materia de promoción, que realizamos con el respaldo incondicional del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la iniciativa privada —subrayó.


El mandatario recordó que en el marco del pasado Tianguis Turístico de México 2016, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, Quintana Roo obtuvo 20 premios en el "2016 Traveller's Choice", de Tripadvisor, entre ellos el de Mejor Destino de México, otorgado a Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya.

—Esta es la décima primera entrega anual de los Premios Wave Awards —explicó—. Editores de la publicación trabajaron intensamente para elegir e incluir a las mejores empresas y agentes de viajes en Estados Unidos occidental y se aseguraron en reconocer a sus proveedores favoritos de esa lista.

Roberto Borge destacó que el trabajo de promoción turística de los diversos destinos de Quintana Roo arroja como resultado que en los últimos cinco años hayan llegado al Estado alrededor de 65 millones de visitantes, quienes dejaron una derrama superior a los 37 mil 500 millones de dólares.


Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, quien fue el encargado de recibir el Premio Wave Awards 2016, en el evento que tuvo lugar en Marina del Rey, California, felicitó a todos los que con su esfuerzo diario logran que los visitantes regresen a sus lugares de origen satisfechos con el trato que recibieron en la Riviera Maya.

—Fue un honor recibir el TravelAge West Wave Award 2016 —refirió—. Felicidades a empresarios, trabajadores y autoridades, que con su trabajo y esfuerzo logran que nuestros visitantes se lleven con los recuerdos de su viaje, un sentimiento de haber sido bien atendidos.

Los Wave Awards son los premios más importantes en el sector de los viajes  el mercado occidental de los Estados Unidos. TravelAge West (www.travelagewest.com) ha servido a la industria de viajes durante más de 45 años como principal fuente de noticias de esta industria. Es leído por agentes de viajes, proveedores de viajes y profesionales del ramo turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...