Niña deambula sola de madrugada: Taxista encuentra a menor de tres años de edad en calles de Cancún


Cancún.- Una niña de tres años de edad que deambulaba sola por calles de la Región 93 en la madrugada del Jueves, fue recuperada por un taxista que circulaba por ese lugar, mismo que entregó la menor a la Policía, el padre de la niña, originario de la ciudad de México, fue identificado como Carlos Medina Lewis.


Para conocimiento del mando menor de edad de aproximadamente 3 años    deambulando sobre avenida Kabah Región 93 altura de COMETRA, encontrada y resguardada por el conductor del Taxi 1205, placas 4658TRV señor Martín lsidro Segovia.

Asimismo, arribó la CRP de Seguridad Pública 5525 al mando de Agustín González Reyes, Sierra 10, con dos elementos más, quienes se hacen cargo de la niña.

Recabando información agrupación GEAVI al mando del oficial Samuel Reyes Salinas se encargan de la menor e informan que aparece el señor Carlos Medina Lewis, quien dice ser padre de la menor, originario del Distrito Federal, de 32 años, divorciado, oficio técnico, y comenta que la menor responde al nombre de Jimena Quetzali Medina Dzul, de 3 años.


GEAVI se encarga y aproxima al Jurídico.
Publicar un comentario

Comentarios