miércoles, 8 de junio de 2016

Transición Civilizada: Borge y Carlos Joaquín se reúnen para garantizar cambio de gobierno ordenado


Cancún.- “Esperamos un proceso de transición civilizado, con acuerdos y orden administrativo”, así lo manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo tras sostener un primer en encuentro con Carlos Joaquín, gobernador electo de Quintana Roo, informó este miércoles la vocería del gobierno del estado.

Aquí el comunicado:

El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo ayer un cordial primer encuentro con Carlos Joaquín González, virtual ganador de la elección para gobernador del Estado, a quien señaló que en este proceso no hay perdedores y que ganó Quintana Roo. "Así es la democracia", subrayó.

—Esperamos un proceso de transición civilizado, con acuerdos y orden administrativo, pero, sobre todo, con voluntad política de diálogo y entendimiento —señaló.

El jefe del Ejecutivo felicitó a Carlos Joaquín González por su triunfo y le manifestó su disposición al diálogo.

—Así es la democracia —reiteró—. Las expectativas generadas durante la campaña tendrán que cumplirse.

Luego de señalar que la alianza "Somos Quintana Roo" ganó 10 de los 15 distritos de mayoría y 8 presidencias municipales, manifestó confianza en que el nuevo gobierno sostendrá una relación de respeto a la autonomía municipal y del Poder Legislativo.

Por último, dijo que éste será el primero de varios encuentros para garantizar a los ciudadanos una transición ordenada y transparente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...