Robos a farmacias: Seis asaltos mismo día a YZA, del Ahorro, ISSSTE y Dr. Simi


Cancún.- Seis farmacias de este polo turístico sufrieron atracos la mañana de este viernes, entre ellas, Farmacias YZA, del Ahorro, ISSSTE y de Similares, imponiendo un nuevo récord a este tipo de establecimientos en un mismo día, en algunos casos los ladrones usaron armas de fuego para someter a los encargados de las tiendas de fármacos, se desconoce el monto global de los asaltos, informaron fuentes policíacas.

Aquí algunos de los reportes de la Policía:


Región 93, Manzana 7, Lote 17, avenida Kabah, (Farmacia ISSSTE). 

Robo con violencia a comercio.


0920hrs.

Hace 5 minutos reporta Carmen Salazar May, trabajadora de referida farmacia, que es un sujeto que viste camisa negra y pantalón de color azul fuerte, que la amagó con una pistola, le pidió un medicamento controlado y luego le pidió dinero, 500 pesos. 

La persona esta lastimada, que cojeaba al caminar.


Súper Manzana 248 avenida Los Tules, en Chedraui, local Farmacia Yza. 

0900hrs..

Robo con violencia a comercio. 


Está la unidad 5451 con la agraviada infórmate, Adalub Navarro, menciona que llegó un sujeto con playera azul y pantalón de mezclilla, quien la amenazó con una arma de fuego lográndole quitar el dinero de la caja registradora.

Espera de resolución.


Región 93, Manzana 19, Lote 02, avenida Ruta 4. 


Robo a comercio.

09:30hrs. 

Policía Federal Gendarmería se entrevistó con la encargda de citada farmacia, la cual informó que una persona del sexo masculino, la cual cojeaba al caminar, la amenazó con una pistola tipo revólver, la cual la despojo las ventas del día desconociendo la cantidad.  


La persona se fue en un taxi 5289, sobre la avenida Francisco y Madero.
Publicar un comentario

Comentarios