Concluye con éxito curso de  verano DIF 2016


Playa del Carmen.- El gobierno municipal que encabeza Rafael Castro Castro a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, otorgó espacios de sana recreación a más de 120 niñas y niños a través del Curso de Verano DIF 2016 con actividades culturales, artísticas y deportivas. 


Durante la clausura del curso estuvieron presentes el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro y su esposa la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, ceremonia en donde el edil habló de la importancia de motivar a los niños y niñas a encontrar mayores habilidades y que mejor si es a través de unas vacaciones saludables en espacios adecuados, con personal capacitado, donde se les transmitan valores y se promueva el desarrollo de sus destrezas.


“Agradezco infinitamente la confianza que nos brindan los padres de familia al personal del Sistema DIF Solidaridad durante las vacaciones de verano de sus hijos. El principal objetivo de este espacio fue el aportar de herramientas a las niñas y niños que contribuyan a desarrollar sus capacidades a través de talleres y actividades recreativas”, pronunció la Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro. 


El Curso de Verano DIF 2016 se desarrolló dentro de las instalaciones de dicha institución, asimismo se reforzaron las actividades con visitas a parques temáticos, museos, centros de aprendizaje y centros recreativos.   


Con estas acciones del Gobierno Municipal que encabeza Rafael Castro Castro se nutre de valores a las nuevas generaciones aportando al desarrollo integral de las niñas y niños y beneficiando a las familias de Solidaridad. 

El curso de verano, impartido por personal capacitado, se caracterizó por ser un espacio de sano esparcimiento atractivo, dinámico, divertido y educativo que benefició a más de 120 niñas y niños solidarenses.  
Publicar un comentario

Comentarios