jueves, 1 de septiembre de 2016

Juntos trabajamos por un México fortalecido: José Luis Chanito Toledo


Ciudad de México.- Con motivo al Cuarto Informe de Gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, destacó la importancia de los cinco ejes principales que fueron expuestos y refrendó su respaldo ante el trabajo que se realiza en favor de México y los ciudadanos.

Los temas tocados en el informe fueron: México con Educación de Calidad, en el cual se apuntó que el Gobierno de la República se enfoca en brindar mejores escuelas, mejores maestros y mejores contenidos educativos. México Próspero destaca la creación de las Zonas Económicas Especiales con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de los Estados más rezagados como Chiapas y Guerrero. De la misma forma se explicó el tercer eje, el cual fue México Incluyente, la cual impulsó mejoras en el sector agroalimentario para asegurar el incremento de la exportación de los productos agropecuarios y así generar beneficios para millones de familias. 

El cuarto eje tocado fue México en Paz, por el cual se ha trabajado mediante la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como el Sistema Penal Anticorrupción los cuales fortalecen el crecimiento de un país transparente y eficaz. Por último se tocó el tema de México con Responsabilidad Global, donde se destacó los pactos firmados con otros países para ampliar los mercados de exportaciones, logrando contar  con 12 acuerdos de Tratado de Libre Comercio (TLC), 32 acuerdos de inversión, seis de complementación económica y tres de alcance parcial.

El diputado federal comentó que desde el Congreso de la Unión se han analizado cada una de las nuevas leyes implementadas, así como las Reformas Transformadoras, buscando que estas sean en beneficio del pueblo mexicano, asegurando que se reflejen en su calidad de vida y en los servicios que se les brinda. 

José Luis Chanito Toledo aplaudió los grandes avances que presentó Enrique Peña Nieto, pues es la muestra de los resultados por los cuales se trabaja arduamente con base a las necesidades ciudadanas para fortalecer a un México que brinde educación de calidad, impulso de la economía, mayor seguridad y sobretodo un país de transparencia y legalidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...