Matan a ladrón: Roba camioneta a particular y la Policía lo mata tras persecución 


Cancún.- Un ladrón fue ultimado a balazos por la policía luego de que en compañía de otro sujeto robó una camioneta Jeep Liberty cuando su dueño, identificado como Alejandro Javier Hernández López, lavaba su vehículo en la puerta de su casa de la Región 93. Los policías persiguieron a los ladrones por la zona y tras varios intercambios de bala los bandidos fueron detenidos y enviados al Hospital General, donde uno de ellos murió minutos después. 

Aquí el reporte de la Policía:  

Informa el C. Alejandro Javier Hernández López, 58 años, que se encontraba afuera de su domicilio en la Región 93 MZ 56 Lote 4 limpiando su camioneta de la marca Jeep Liberty blanca con placas TW993C cuando de pronto llegaron dos sujetos, uno vestía playera azul y pantalón de mezclilla y gorra, del otro sujeto no refiere. 

Así mismo indica que traían un tubo y un arma de fuego tipo revólver y huyeron rumbo a la López Portillo. Se realiza operativo de búsqueda. 

Los dos están heridos y fueron al Hospital General. Uno murió en el hospital.

La persecución se llevó por varios puntos de la ciudad, se reportaron balaceras en la SM 39 atrás de Plazas Outlet. Y por Av. Comalcalco y Kinik.


Publicar un comentario

Comentarios