Policía asesinado: Desconocidos lo balacean frente a Plaza de Toros Cancún 


Cancún.- Un policía municipal, identificado como Eliceo Ku Uc, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando se encontraba haciendo guardia frente a la Plaza de Toros en el interior de la patrulla 5540 de la Policía Turística. Los agresores se transportaban en una Suburban que enfiló en dirección a Bonfil, reportó Seguridad Pública. 

Este es el segundo policía asesinado en lo que va del presente mes.  

Aquí las fichas informativas de la Policía respecto al policía asesinado este Martes:  

24:33 Recorrido 
Hora: 03:44  
Unidad en Plaza Solare pide apoyo ya que una camioneta Suburban hacia Bonfil realizando detonaciones.  
 Así mismo el elemento Plaza de Toros pide apoyo. 

REPORTE: disparos de arma de fuego.  
911 SM 6 Plaza de Toros hay elemento.   
PAPELETA: 170328785 
HORA: 03:47 
HORA DE LLEGADA: 5675 
UNIDAD: 5517, 5545 
Confirma el elemento de Seguridad Pública lesionado al parecer con arma de fuego responsables a bordo de una Suburban color dorado. 

Para conocimiento Cmte. 
REPORTE: disparos de arma de fuego  
SM6 Plaza de Toros. 

SP.... Arribar al lugar se percató que la unidad 5540, presenta varios impactos de proyectil arma de fuego en la puerta del lado del copiloto y en el interior se encuentra el compañero fallecido por las heridas de arma de fuego en la cara, el cual respondía en vida con nombre: ELICEO KU UC. 

El MP inició carpeta de investigación FGE/QR/Can/UH/03/60/2017, por homicidio en relación a la persona que falleció a bordo de una patrulla en frente de la Plaza de Toros, hasta el momento nadie a hecho la identificación y el reclamo del cuerpo.  

Reporte preliminar.  
Siendo las 03:51 horas se activa Código Rojo por disparos de arma de fuego dónde reporta un elemento de Seguridad Pública lesionado. 

Occiso 
"P E U." policía municipal.  

Sobre la avenida Sayil camellón central a un costado de la caseta policial en el interior de la unidad con la leyenda Policía Municipal Turística marcado con número 5540 misma que presenta daños de impactos por proyectil de arma de fuego en parte posterior, puerta del lado del copiloto, parabrisas así mismo se observa del lado del conductor el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición sedente con diversas heridas por proyectil de arma de fuego en cara y tórax ambos brazos y abdomen.


Seguidamente se observa sobre avenida Sayil en carril de Oriente a Poniente sobre el plano de sustentación aproximadamente 50 cartuchos percutidos: 7.62, .223 y 9mm las balas que utilizaron.
Publicar un comentario

Comentarios