jueves, 25 de mayo de 2017

Robo en Santander: Sujeto con "acento cubano" se lleva 700 mil de cuenta habiente


Cancún.- Un hombre armado "con acento cubano" asaltó pistola en mano a un cuenta habiente del Santander de la avenida Tulum, que había retirado unos 700 mil pesos en efectivo. El ladrón escapó a bordo de una motocicleta piloteada por su cómplice, informó la Policía. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Hora del reporte: 13:50 horas. 

Lugar del hecho: Interior del banco Santander, Supermanzana 20, Manzana 03, Lotes 14 y 15, Avenida "Tulum 173". 
  
Monto de lo sustraído 
- Aprox. $700,000.00 MXN. 
  
Siendo el día de hoy 25 de Mayo del año en curso, a las aproximadamente 13:50 horas, el testigo al encontrarse en el interior del banco "Santander", en compañía de otro compañero después de efectuar un retiro bancario de efectivo por el valor de setecientos mil pesos, moneda nacional, y resguardarlos en una mochila de color  verde.

Es entonces que un sujeto, del género masculino, de entre 30 y 35 años se les acerca y corta cartucho con una pistola de color negro, tipo escuadra, y con un acento "cubano" menciona "estoy armado" y seguidamente le arrebata al señor J. U., la mochila en la que se resguardaba el efectivo, para posteriormente salir corriendo del lugar, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, que era piloteada por un segundo sujeto, que aparentemente vestía una chamarra oscura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...