Lo balean en la puerta de su casa de la Región 216 Cancún


Cancún.- Un hombre fue asesinado en la Región 216 por un sujeto que le disparó a quema ropa. Según la esposa de la víctima, su marido se encontraba chapeando en el exterior de la vivienda cuando el agresor llegó súbitamente y sin mediar palabra lo ejecutó. 

Aquí la ficha informativa de la Policía: 

Reporte inicial de lesionado por arma de fuego.  
Domicilio: Región 216, manzana 29, calle Cuba con Cozumel.  
Occiso: J G M C, de 53 años de edad, originario de Progreso, Yucatán.  
Reconoce esposa: de 51 años de edad. 

Menciona que como las tres de la tarde llegó a la casa donde su hija de 28 años, se iba a ir a rentar y por eso llegaron a ayudarla a limpiar  

Por lo que se encontraban sentados en un sofá viejo que está afuera de la casa, siendo que se encontraban platicando mientras su esposo, ahora occiso, estaba desyerbando, chapeando, cuando llegó un señor de estatura baja el cual vestía un short de color gris y playera blanca, mismo quien tenía en la mano una pistola chica de color blanco. 

En eso escuchó dos disparos pero sólo uno alcanzó a lesionar a su esposo, seguidamente su esposo quiso entrar corriendo a la casa pero en la entrada de la casa se cayó al suelo. Así mismo refiere que su marido no tiene problemas con nadie. 

LESIONADO POR ARMA FUEGO 

Sector 04   Sub sector: 08 
Dirección: SM216 MZ19 CLL COZUMEL 
Municipio: Benito Juárez 
Fecha: 29/06/2017 
Hora: 15:04 HRS

SEGUIMIENTO 

Siendo las 15:20 horas informa la unidad de la Cruz Roja QR-03 que la persona se encuentra fallecida, así mismo informan el nombre de la persona fallecida, José Gabriel Maldonado Cetina.
Publicar un comentario

Comentarios