lunes, 26 de junio de 2017

Remberto Estrada trabaja hombro con hombro con organismos de la sociedad civil


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, atestiguó la Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, donde destacó que su administración realiza un trabajo hombro a hombro con la sociedad civil y dijo que en lo que va de su gestión, se han otorgado más de 500 apoyos a los sectores vulnerables.

Al dar la bienvenida a los participantes del evento, señaló que esta administración se ha enfocado en mejorar la calidad de vida de todos los benitojuarenses y por supuesto de los sectores sociales, que es un tema en el que se está trabajando.  

Dijo sentirse convencido que mediante la firma de dicho convenio de colaboración entre los tres órdenes de gobierno, se dará un gran avance, “sumando esfuerzos, trabajando hombro con hombro, todos y me refiero si es sociedad civil, gobierno y todos los actores que estemos involucrados para poder mejorar y para poder avanzar”. 


Estrada Barba recordó que en días recientes tuvo la oportunidad, mediante el apoyo de la sociedad civil, de entregar 100 sillas de ruedas, sin costo al erario público, gracias a la suma de esfuerzos con empresarios socialmente responsables, por ello en lo que va de la administración  ya son más de 500 apoyos entregados.

A este paso, indicó, pronto se va a superar nuevamente una cifra histórica, por lo que se manifestó contento de poder trabajar y colaborar con estas asociaciones, así que “cuenten con el Ayuntamiento de Benito Juárez para trabajar de la mano y a trabajar en conjunto”.

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva, y la presidenta del Consejo de Administración de la Congregación, Catalina Mendoza, fueron los encargados de signar dicho acuerdo que permitirá consolidar proyectos en los sectores de salud, educación y asistenciales, entre otros, en beneficio de los sectores vulnerables.

Por su parte, David Leyva explicó que esa agrupación, que cuenta con 20 años, es una sociedad civil que trabaja de manera coordinada con las autoridades, para apoyar las necesidades de la población; así como también dio a conocer que en todo el país ya se firmaron convenios similares con 20 estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...