Ataque al Sindicato del Ayuntamiento-BJ: Dos vigilantes baleados, caja de seguridad intacta


Cancún.- Dos vigilantes del edificio del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez fueron baleados la madrugada de este miércoles durante un ataque de desconocidos. Se desconoce el móvil ya que las oficinas se encuentran intactas en puertas, caja de seguridad y cajones, informó la Policía. 

Aquí el reporte de Seguridad Pública: 

En relación a dos heridos el MP inició la CI 260/2017, con quién o quienes resulten responsables, ambos lesionados se reportan delicados. 

Hechos: 

Siendo las 03:32 Reporta el número de emergencias 911 dos lesionados por arma de fuego en la Región 200 manzana 26 en el Sindicato Único de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez. 

La policía municipal manifestó que al llegar observaron en la caseta de vigilancia dos hombres con heridas por arma de fuego los cuales son veladores del lugar y responden a los nombres de J.P.U. de 50 años, que recibió tres heridas por arma de fuego en el pectoral, en un costado y en espalda. 

El segundo lesionado L.A.C.C de 48 años, con dos heridas, una en la espalda y otra en un costado del tórax, esos datos se los proporciona otro trabajador del lugar que llegó a corroborar ya que uno de los lesionados le marcó a su celular pidiendo ayuda.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General donde están siendo atendidos y se reporta su estado de salud delicado, en el sitio se encontraron y se levantaron siete casquillos 9 mm y una ojiva completa amorfa, se desconoce el móvil ya que las oficinas se encuentran intactas en puertas, caja de seguridad y cajones.


Publicar un comentario

Comentarios