Remberto lo permite: Palo a cancunenses, aumentan tarifas de estacionamientos


Cancún.- Plazas comerciales aumentaron hasta en tres pesos las tarifas de sus estacionamientos ante la indiferencia del gobierno municipal de Remberto Estrada, quien está ocupado en su campaña por la relección y permite este abusivo aumento pese a la molestia generalizada de la ciudadanía que no fue informada con antelación de este incremento y que pega directamente en el bolsillo de miles de cancunenses. 

Plaza Las Américas por ejemplo, ya anuncia sus nuevos precios a razón de 13 pesos la primera hora. Plaza Outlet hace lo propio, así como otros centros comerciales donde cobran a sus clientes por estacionarse. 


Los incrementos empezaron a aparecer hace 72 horas pero el Ayuntamiento –autoridad rectora en la materia- no hace nada para impedir el alza de las tarifas de estacionamiento pese a la ilegalidad de aumentar sus precios al público sin la autorización del Municipio. 

Indiferente, el gobierno de Remberto Estrada no ha emitido comunicado o aviso sobre el particular y en cambio mantiene su abierta campaña política para la reelección del próximo año. 


Los estacionamientos de las plazas comerciales que sobran a sus clientes por aparcarse mientras les consumen productos y servicios son grandes negocios que producen millones de pesos al mes y que este Ayuntamiento como los anteriores, lo permiten escudándose en argumentos que no alivian la molestia ni el bolsillo de los cancunenses, que son los que pagan directamente de su bolsa estos jugosos negocios.



Publicar un comentario

Comentarios