lunes, 5 de marzo de 2018

Ataque deliberado: Así lo dice Reforma y cuestiona a Alicia Ricalde desviar atención en caso Barcos Caribe



Redacción.- Ataque deliberado, dice el diario Reforma en su columna “Templo Mayor” de este lunes, al dedicar dos párrafos al caso Barcos Caribe. El texto cuestiona por qué Alicia Ricalde, la titular de APIQROO, se apresuró a decir que era falla mecánica cuando “en realidad, fue un ataque deliberado con explosivos en contra de la embarcación”.

Por su trascendencia informativa, aquí los dos párrafos publicados por diario Reforma:

MIENTRAS siguen las investigaciones por la explosión de un ferri en Playa del Carmen, tal vez sería bueno preguntarle a Alicia Ricalde por qué se apresuró a decir que todo fue producto de una falla mecánica.

COMO TITULAR de la Administración Portuaria, la panista trató de minimizar lo que, en realidad, fue un ataque deliberado con explosivos en contra de la embarcación. ¿Será que le faltaba información o que sus nexos con el gobierno estatal le obligaron a desviar la atención? Es pregunta que hace agua.

La prestigiosa columna “Templo Mayor” deslizó el fin de semana que la investigación de la explosión de Barcos Caribe apunta al venezolano Jorge Brizuela, a quien definió como un “cercanísimo” colaborador del gobernador Carlos Joaquín.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...