miércoles, 14 de marzo de 2018

Litoformas imprimirá un millón 358 mil boletas electorales para Elección en 11 municipios de Quintana Roo



Chetumal.- La consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román, informó que la empresa Litoformas será la encargada de la  impresión de más de un millón 358 mil boletas electorales que serán usadas para este proceso electoral 2018 luego de ganar la licitación pública en donde participaron varias empresas especializadas.

El contrato por 8 millones de pesos también contempla la impresión de 4 mil 400 actas de jornada, 6 mil 600 hojas de incidentes y 2 mil 200 plantillas Braille.


“Litoformas ganó la licitación para la impresión de boletas electorales, que en este proceso serán un millón 358 mil sufragios para los comicios de los 11 presidentes municipales, además de 4 mil 400 actas de jornada, 6 mil 600 hojas de incidentes y 2 mil 200 plantillas Braille, por un costo aproximado de ocho millones de pesos”.


Mayra San Román Castillo, detalló que el Comité de Adquisiciones adjudicó esta licitación pública nacional en una sesión que se realizó el lunes 13 de marzo, con base en el dictamen de las empresas participantes.

La empresa Litoformas, que también fue encargada de las boletas en la elección de 2016, fue seleccionada por cumplir con los requisitos, que incluyen contar con reconocimientos, experiencia en otros procesos electorales y brindar medidas de seguridad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...