Reportan cadáver dentro de un vehículo por el rumbo de Gas Auto Cancún



Cancún.- El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo Ford Escape en un camino de terracería en la colonia “El Trébol”, en las inmediaciones de Gas Auto, ésta uno más de las ejecuciones que desde hace un año se han vuelto un hecho común y rutinario en este polo vacacional.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Occiso dentro de un vehículo sobre la carretera de gas auto se inició C.I. 97/2018 por homicidio.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido, en espera de más datos ministeriales para saber si cuenta con identificación.

Reporte de los hechos :

Siendo las 07:05 horas, reporta el número de emergencias 911 un lesionado por arma de fuego en la cabeza al parecer al lado de una camioneta color café o unos camiones de carga, entrando por gas auto. 

Acude SPM a verificar así como la guardia de Centauro. Ya en camino y siendo las 07:15 horas, confirma número de emergencias 911 que es positivo el reporte, persona occisa por arma de fuego en el interior de una camioneta color café, por lo que se le da aviso al Agente del ministerio público del fuero común y personal pericial, mismo que al arribar.

Se pudo apreciar que de la carretera de Gas auto de la avenida López Portillo hacia la autopista a unos 300 metros del lado izquierdo y sobre una terracería que ingresa a la colonia irregular denominada el Trébol a 40 metros y frente a la central de carga, sobre el lado izquierdo de la terracería se tuvo a la vista un vehículo tipo Ford Escape de color dorado con placas de circulación UTZ 884 D, del estado de Quintana Roo, con el motor encendido y en su interior del lado del conductor una persona del sexo masculino ligeramente flexionado hacia su derecha y a un costado del vehículo del lado izquierdo sobre el plano de sustentación, se tiene a la vista 7 casquillos de color dorado. En espera de peritos para procesar.

Publicar un comentario

Comentarios